arrow_back_ios_new Volver

Contacto

Utiliza el siguiente botón realizar una consulta web

Realizar Consulta

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo veo mis puntos?

Tenes que ingresar en la plataforma Breaknow con el usuario y pasword que recibirás por mail una vez se te acrediten los puntos en tu cuenta.

2. ¿Cómo canjeo mis puntos?

En tu cuenta personal tendrás acceso a tus puntos acumulados y los productos de canje. La entrega de será de manera virtual, llegaran por mail al correo que tengas registrado en tu cuenta. Las Gift Cards y vouchers virtuales están activos al momento de recibirlos, listos para usar.

3. ¿Si tengo problemas con el canje que debo hacer?

Deberás ingresar a la mesa de ayuda, que se encuentra en la parte inferior de la página, o en la parte superior del catálogo, para completar y enviar el formulario de consulta.

4. ¿Los puntos tienen vencimiento?

Si, se vencen en el período de seis (seis) meses a partir de la fecha en que fue informada la acreditación.

5. ¿Cómo cambio mi contraseña?

Para cambiar contraseña deberás ingresar la pantalla inicial donde se inicia sesión y elegir la opción "olvidé contraseña".

6. Problemas en el catálogo de canje

Si tuviste algún problema con tus canjes en la plataforma de canje, no te llegó el comprobante correcto o querés solicitar la devolución de puntos, por favor, accedé al formulario de consultas y envíanos tu inquietud.

7. Servicio de canje no disponible

Algunos productos del catálogo cuentan con stock limitado. En caso de que elijas alguno de estos y no haya stock, recomendamos esperar unos días para volver a consultar disponibilidad.